Proyecto Desquades - segunda reunión transacional - INDEO - Nuevos cursos online, Aula Virtual y presencial 2020

Proyecto Desquades – segunda reunión transacional

2ªReunión Proyecto Desquades
Se celebró la segunda reunión transnacional del proyecto DESQUADES en Salerno, Italia.
Los socios trabajaron, en base a los resultados de la investigación los modelos de curriculares para adaptación al nivel europeo EQF5.
El Proyecto Desquades tiene como objetivo preparar descriptores comparables para cualificaciones (perfiles de habilidades y competencias, con respecto a la práctica profesional y la gama de ocupaciones de cada país) en el nivel 5 del Marco Europeo de las cualificaciones en los sectores seleccionados (sectores previstos: sanidad, servicios, industria metalúrgica, construcción).
Una mejor comprensión y aplicación (nacional e internacional) de las cualificaciones del Nivel 5 del EQF creará oportunidades para que los estudiantes avancen más fácilmente entre los diferentes tipos de educación (académica y profesional) y entre diferentes niveles (como la formación profesional y la educación superior) en ámbitos nacionales e internacionales.
Ver más información del proyecto DESQUADES
Foto Desqueades 2