Escuela Taller - INDEO - Nuevos cursos online, Aula Virtual y presencial 2020

Escuela Taller

Escuelas Taller

Las Escuelas Taller son proyectos de empleo-formación subvencionados por el Servicio Cántabro de Empleo dirigidos a jóvenes desempleados menores de 30 años inscritos en el Programa de Garantía Juvenil que tienen como objetivo la inserción laboral de los participantes por medio de una formación profesional teórica y práctica, la experiencia profesional, la formación en técnicas de búsqueda activa de empleo y el asesoramiento para poder montar su propio negocio y la formación complementaria en TICs. Medioambiente, Igualdad, Prevención de riesgos laborales, emprendimiento, innovación y el desarrollo tecnológico de los procesos productivos y la Internacionalización de la empresa

Las Escuelas Taller y Casas de Oficios están por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, con una tasa de cofinanciación media del 91,89 por ciento

Escuela Taller “Renovando Bezana III”

“Indeo-Fundación Laboral del Metal y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo con un porcentaje de cofinanciación del 91,89%, ponen en marcha la Escuela Taller ’Renovando Bezana III’ en la que participan 15 jóvenes menores de 30 años.

Los alumnos/as reciben formación teórica y práctica en el campo de la ‘Fabricación Electromecánica’ y al finalizar el proyecto obtendrán dos Certificados de Profesionalidad: uno de Nivel 1 en la especialidad de ‘Operaciones Auxiliares de Fabricación Mecánica’ y otro de Nivel 2 en la especialidad de ‘Montaje y Puesta en Marcha de Bienes de Equipo y Maquinaria Industrial’.

Los alumnos/as diseñarán y construirán mobiliario urbano para el municipio de Santa Cruz de Bezana y repararán el existente siendo los beneficiarios el conjunto de la ciudadanía del municipio de Santa Cruz de Bezana y sus visitantes. En la Escuela Taller los alumnos/as diseñarán y construirán bancos, papeleras, bolardos y elementos arquitectónicos que mejoren la accesibilidad de los discapacitados eligiendo los materiales más adecuados según criterios estéticos, climatológicos y medioambientales; así mismo, identificarán y repararán los existentes que estén dañados o en malas condiciones.

En la segunda fase del proyecto los alumnos/as son contratados mediante un contrato de formación y aprendizaje mientras complementan su formación.”

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