Redes Sociales y marketing 2.0

Redes Sociales y marketing 2.0

Todos los sectores
Dirigido a ACTIVOS, ERTEs y DESEMPLEADOS

Horas

60

Modalidad

Online

Fecha inicio / Horario

Julio
Horario 1: 16:00 a 19:00 / Horario 2:19:00 a 22:00

Precio: GRATUITO

¿Cómo se imparte el curso?

Este curso se realiza en Modalidad Online.

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible.
El alumno podrá acceder siempre a los contenidos del campus el tiempo que dure su inscripción al curso, teniendo todo el temario disponible en cualquier momento y lugar. Además, se ofrece la posibilidad de poder entrar en contacto con otros alumnos o el propio tutor del curso pertinente (chat online, mensajería privada o foros).

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Como sacarle rendimiento al medio online y comunicar de forma efectiva

OBJETIVOS

  • Conocer los aspectos más importantes de nuestra web y ser capaces de adaptar los elementos y contenidos para conseguir una mayor atracción de clientes
  • Conocer cuales son los elementos técnicos que debemos trabajar para conseguir que nuestra web sea lo más amigable a buscadores posible, desde el etiquetado más básico a los metadatos y otros elementos que debemos optimizar para conseguir aparecer en los primeros resultados de búsqueda
  • Acercarnos a Google Analytics para poder estudiar el comportamiento del visitante de la página web, interpretando correctamente los datos y proponiendo cambios en estructura y contenidos de la web.
  • Entender como funcionan los principales buscadores de la red.
  • La importancia de la comunicación en el medio online. Conocer las obligaciones en las que incurrimos como empresa cuando utilizamos las redes sociales.

CONTENIDOS

MODULO 1 | NUESTRA WEB

Estructura de la web corporativa de una empresa turística. La importancia de generar contenidos veraces y completos. La fotografía como medio de comercialización. Aspectos básicos para mejorar el posicionamiento. Elementos técnicos / internos de la web (páginas principales, secundarias y páginas de aterrizaje, tiempo de carga de la web, URL’s amigables, carga de imágenes, …). Herramientas que podemos incluir en nuestra web para mejorar la atención al cliente

Horas: 15

MODULO 2 | LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

¿Qué son los motores de búsqueda?. Vocabulario. Cómo funcionan los buscadores. Qué es el SEO. El triángulo de oro o la importancia de estar bien posicionado.

Horas: 5

MODULO 3 | PALABRAS CLAVE Y CONTENIDOS

Las palabras clave o “keywords” son uno de los elementos fundamentales en el posicionamiento de una web, por lo que es indispensable conocer qué palabras utilizar, como hacerlo, donde, su importancia, la popularidad, la dificultad y a preparar la arquitectura de tu web en función de estas características.

Sobre los contenidos, hablaremos sobre cuáles son las características que debe cumplir el contenido, como aplicarlas, densidad, etiquetados, y metadatos. Hablaremos de la frescura, la frecuencia, la ordenación y la semántica de los contenidos.

Horas: 2

MÓDULO 5. LA PUBLICIDAD

Conocer las diferentes herramientas que existen para promocionar productos y servicios en el medio online, aspectos a tener en cuenta a la hora de crear una campaña publicitaria (creatividades, mensajes, presupuesto), y cómo medir los resultados

Horas: 5

MODULO 4 | COMUNICAR EN EL MEDIO ONLINE

Las redes sociales como medio de comunicación con nuestros clientes. Pautas para conseguir una comunicación efectiva. Elección de las redes y canales más adecuados: Facebook, twitter, Instagram, Youtube, Whatsapp. El ROI en las redes sociales.  El Email Marketing

Horas: 25

MODULO 4 | LA MARCA PERSONAL

La gestión del Personal Branding. La búsqueda de oportunidades laborales en el medio online. Beneficios y perjuicios que provoca la utilización de las redes sociales.

Horas: 8

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