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Inglés profesional para turismo

CURSO GRATUITO (100% Subvencionado) | TITULACIÓN OFICIAL

LAS ACCIONES FORMATIVAS ESTÁN SUBVENCIONADAS CON CARGO A LOS FONDOS RECIBIDOS DEL SERVICIO PÚBLICO DEEMPLEO ESTATAL.

INSCRIPCIÓN ABIERTA

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
INICIO
Próximamente
DURACIÓN
60 horas
DIRIGIDO A
Sector Turismo
 
En activo, ERTE y desempleo
MODALIDAD
Presencial

Contenidos del curso

GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.

  • Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  • Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  • Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  • Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  • Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  • Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.

 

PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.

  • Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  • Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  • Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  • Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  • Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  • Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  • Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.

  • Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
  • Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
  • Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita.
  • Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  • Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  • Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.

Objetivos a conseguir

Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional. Requisito necesario para el acceso de los participantes: nivel intermedio B1 acreditado, o contrastado mediante prueba de nivel.

Dirigido a:

Sector Hostelería, incluido Hostelería, Agencias de viajes, Empresas organizadoras del juego del bingo, Parques temáticos, Actividades recreativas y gestión de salas de Espectáculos, Casinos y salas de juego de azar, Elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio.
También para personas en desempleo, ERTE y ERE.

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