Comercio Electrónico

Comercio Electrónico

Sector Metal
Dirigido a ACTIVOS, ERTEs y DESEMPLEADOS

Horas

40

Modalidad

Online

Fecha inicio / Horario

a partir del 25 de mayo
--

Precio: GRATUITO

¿Cómo se imparte el curso?

Este curso se realiza en Modalidad Online.

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible.
El alumno podrá acceder siempre a los contenidos del campus el tiempo que dure su inscripción al curso, teniendo todo el temario disponible en cualquier momento y lugar. Además, se ofrece la posibilidad de poder entrar en contacto con otros alumnos o el propio tutor del curso pertinente (chat online, mensajería privada o foros).

--

DESCRIPCIÓN

Objetivos: Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.

CONTENIDOS

1. Introducción
1.1. La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
1.2. Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.

2. El comercio electrónico
2.1. Concepto.
2.2. Negocios en la red. Modelos de negocio.
2.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.
2.4. Tipos de comercio electrónico. Comercio electrónico
2.5. Relación cliente-proveedor.
2.6. El proceso de compra.
2.7. Comercio electrónico según el medio utilizado.

3. La tienda electrónica
3.1. promoción sitios webs,
3.2. tiendas virtuales o productos
3.3. servicios en internet y medios digitales.

4. Marketing en la red
4.1. marketing «one to one». El cliente «on line».
4.2. Herramientas de gestión y administración de un sitio web.
4.3. Plan de marketing on line.
4.4. Herramientas clave: comunicación y logística.
4.5. El proceso de venta por Internet.
4.6. Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos relacionados.
4.7. Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos humanos.
4.8. Los infomediarios. Proveedores de soluciones.

5. CRM. Estrategias y técnicas para la confección de campañas de marketing y publicidad online

6. Difusión
6.1. Plataformas tecnológicas.
6.2. Transmisión de información.
6.3. Ventajas e inconvenientes.

7. Entorno jurídico
7.1. Contratación electrónica e imposición fiscal.
7.2. Protección de datos, dominios y ética.
7.3. Seguridad en las compras.
7.4. Medios de pago disponibles.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registrarse en el curso