Orientación Laboral
Consultoría de RRHH
Cuenta Usuario
Sólo si ya se ha registrado en cualquiera de nuestros servicios introduzca sus datos de usuario (NIF/CIF y contraseña) para poder acceder como usuario.
Si no sabe cuál es su contraseña, puede recuperarla aquí.

¿Recuperar clave?
* Para registrarse solo tiene que inscribirse en alguno de los servicios de FLM.

facebook_logo.gif
youtube.png
Bolsa de Empleo

La Fundación Laboral del Metal realiza un servicio de intermediación laboral poniendo en contacto a empresas y demandantes de empleo del sector Metal, acogiendo por un lado las demandas empresariales y por otro identificando y adecuando los perfiles profesionales de los candidatos a esas demandadas.

Además, desde el área de empleo se llevan a cabo estudios constantes sobre las necesidades del mercado laboral en relación a las cualificaciones demandadas en el sector, lo que permite facilitar una orientación laboral e información constantemente actualizada a todo el tejido económico del metal.

La Bolsa de Empleo da servicio a más de 1.500 empresas y 22.000 personas trabajadoras del sector.

Regístrese aquíEMPRESAS:

Las empresas interesadas en inscribir una oferta de empleo tendrán que registrarse como empresas; una vez registradas podrán enviar sus anuncios a través del tablón, en el apartado ofertas de empresas. Las personas interesadas en el puesto podrán responder a sus ofertas enviando su Curriculum Vitae.

También podrá acceder en ofertas de trabajadores a las autocandidaturas de personas interesadas en trabajar en el sector.

Regístrese aquíDEMANDANTES:

Todas las personas interesadas en optar a un puesto de trabajo en una empresa del sector, tanto si está en desempleo como si quiere mejorar el puesto de trabajo actual, pueden acceder al servicio de bolsa de empleo de la Fundación Laboral del Metal.

Para poder acceder a este servicio la persona interesada tendrá que registrarse como trabajador. Una vez registrado podrá acceder en cuenta de usuario con su clave y responder enviando su candidatura a las ofertas de empresas publicadas.
Además podrá inscribir su oferta como trabajador en el apartado correspondiente insertando su Curriculum Vitae.

Sello de calidad 9001 Sello de Calidad Medioambiental 14001 Entidades Colaboradoras:  emcan Fondo social europeo f_tripartita.jpg