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Objetivo General: Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para Internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación

CONTENIDOS FORMATIVOS:

1. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA.

1.1. Concepto de protocolo.

1.2. Tipos de protocolo.

1.3. Protocolo en la empresa.

2. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING.

2.1. Introducción.

2.2. La publicidad y la Web.

2.3. El marketing unidireccional de la interrupción.

2.4. Antiguas normas del marketing.

2.5. Las relaciones públicas y la prensa.

2.6. Antiguas normas de las relaciones públicas.

2.7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.

3. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER.

3.1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?

3.2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager.

3.3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager.

3.4. Los objetivos de un Community Manager.

3.5. Tipos de Community Manager.

4. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I).

4.1. Medios sociales.

4.2. Redes sociales.

5. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II).

5.1. Blogs.

5.2. Microblogging.

5.3. Wikis.

5.4. Podcast.

5.5. Plataformas de vídeo.

5.6. Plataformas de fotografía.


DURACIÓN 60 HORAS


16/07/2019