Espacio aprendizaje

Conferencias gratuitas en el ámbito de la empresa

A lo largo del año se programarán diferentes sesiones de carácter gratuito que abordarán numerosos asuntos y temáticas relacionadas con los siguientes sectores de interés:

Conferencias EMPLEO Y FORMACIÓN

Conoce las modalidades de contratación que existen, los planes de formación para el empleo puestos en marcha por las administraciones, los programas de subvenciones y ayudas para empresas, trabajadores y autónomos, o las herramientas disponibles para la búsqueda de empleo.

Programa Erasmus
Master Internacional de Soldadura
MARZO
Ayudas a la contratación

Conferencias METAL

Analizamos el contexto socioeconómico actual abordando cuestiones relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa, la igualdad de género, las estrategias de comunicación y marketing, las tecnologías de la información o los retos en materia de educación.

Tarjeta Profesional del metal
PROXIMAMENTE
Evolución del sector
Presentación producto empresa

Conferencias EMPRESA Y SOCIEDAD

Administración Pública
Huertos y agricultura

Conferencias HOSTELERÍA

Disfruta de sesiones prácticas y Master Class de la mano de destacados profesionales. Profundiza sobre aspectos relacionados con la seguridad alimentaria o los modelos nutricionales.

Servicio Responsable
MAYO

¿QUE ES ESPACIO APRENDIZAJE?

Espacio Aprendizaje Activo es una iniciativa de Faase e Indeo-FLM, centros especializados en la formación para el empleo de Cantabria, que nace con la ambición de convertirse en un punto de encuentro entre el ámbito educativo y el empresarial.
El objetivo es generar un foro que acerque el mundo de la empresa al educativo y viceversa, donde poner en común iniciativas e información de interés.

Intercambiar experiencias, ideas y proyectos, conocer diferentes modelos de negocio o presentar productos e iniciativas de éxito son, entre otras, algunas de las propuestas de esta nueva plataforma informativa.

TODAS LAS CONFERENCIAS

EMPLEO Y FORMACIÓN